TAJIMA BORDADORA TMAR-KC TIPO-2 DE 2, 4, 6 y 8 CABEZASCON 12 o 15 HILOS
Máquinas de bordar cilíndricas de 2, 4, 6 y 8 cabezas con 12/15 colores (agujas) automáticos y panel de LCD. Puede bordar gorras y todo tipo de prendas confeccionadas, además de trabajar como máquina plana. Ideal para talleres que trabajan con prendas confeccionadas y que requieren de una alta productividad y versatilidad.
Características principales:
- Pantalla LCD de color tactil y panel de control que funciona bajo LINUX
- 12 ó 15 colores/agujas.
- La máquina cilindrica multicabezales que ofrece la mayor producción y versatilidad del mercado, con una velocidad máxima REAL de 1.100 puntadas por minuto!!!
- Entrada de datos USB o LAN
- Protección de palanca tira hilo: estabiliza la alimentación del hilo y evita que se enrede o se suelte.
- Sistema de reducción de ruido mediante un mecanismo situado en varios lugares de la máquina para reducir sustancialmente el ruido de la misma.
- Reducción/Ampliación de las puntadas de satin.
- Función de limpieza: eliminación de las puntadas finas para crear bordados bonitos.
- Dispositivo de corte de hilo superior/inferior: evita el deshilachado.
- Garfio rotativo: desarrollado por Tajima, estabiliza las puntadas incluso trabajando a alta velocidad.
- Detección de rotura de hilo de tipo rotativa, superior e inferior.
- Gran capacidad de memoria estándar: 40.000.000 puntadas.
- Las condiciones de las puntadas pueden ser guardadas en una memoria USB junto con los datos de bordado, las cuales serán aplicables para su reproducción o para máquinas posteriores.
- Función de trazado: revisa si un diseño puede ser acomodado en un bastidor.
- Función de escalado y rotación: puede ampliar/reducir sus diseños en escala; reducir al 50% o ampliar al 200% en incrementos de 1% y rotar en incrementos de 1 grado.
- Repetición automática: un diseño puede ser automáticamente repetido hasta 99 veces tanto vertical como horizontalmente.
- Retorno al origen: el bastidor puede ser manual o automáticamente regresado al punto de inicio del diseño (mientras la máquina esté parada), incluso si el punto final es distinto del de inicio.
- Offset automático/manual: facilita la colocación del tejido y el cambio de bastidores; estos pueden ser desplazados automáticamente a un punto Offset prefijado.
- Fácil sistema de cambio de bastidores, de bordado normal y de prenda acabada, como camisetas, jerseys, sudaderas, uniformes, gorras, calcetines, guantes, etc.
- Prensatelas ajustable a la altura electronicamente.