LA PRIMERA DEL MUNDO!
Una bordadora innovadora sin ajuste manual de la tensión del hilo.
Equipado con un MODO AUTOMÁTICO que detecta automáticamente el grosor de la tela y realiza la siguiente etapa del bordado automático.
El DCP puede reducir el aleteo de la tela que se produce durante el bordado. Es especialmente eficaz cuando se trabaja con telas gruesas, telas muy finas y pliegues de material.
¿Qué es “aleteo”? El “aleteo” ocurre cuando el material se levanta durante el bordado, lo que provoca saltos de puntadas, cortes incorrectos y costura de calidad reducida.
El DCP se puede ajustar aleatoriamente según el espesor del material en el panel de operación. Simplifica el proceso mecánico que antes era necesario y requería mucho tiempo.
※DCP significa pie prensatelas controlado digitalmente.
Se necesita tiempo para ajustar la tensión del hilo.
El ajuste de la tensión del hilo es fácil (innecesario).
Hay resultados desiguales según las habilidades del operador.
Eliminar defectos de calidad debido a las habilidades y también están activos nuevos operadores.
Costura compleja automatizada de cuentas. La velocidad de costura rápida y la uniformidad logran una productividad abrumadora
Parece mostrar la ubicación de la aguja, lo que le permite ajustar la ubicación del bordado según las vetas de la tela y las costuras cosidas. El marcador le ayuda a localizar fácilmente la posición de bordado deseada.
Dispositivo para coser hasta 6 colores de material de cordón. Son posibles varias expresiones combinándolas con el bordado.
Precisión de costura de lentejuelas mejorada y tiempo de ajuste significativamente reducido
Al ajustar la posición inicial, la posición del orificio de la aguja oculto por la tela se ilumina y se muestra con luz LED, por lo que siempre es posible confirmar la posición.
Ilumina brillantemente las agujas y mejora la trabajabilidad.